Incautan 813 kilos de marihuana en Canindeyú

Agentes de la Senad incautaron un total de 813 kilos de marihuana prensada que fueron hallados en una vivienda de la Colonia Jepopyhy, del departamento de Canindeyú. En el lugar se detuvo a dos personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYAXYOZNNRH57HCTPVXFKKWDYQ.jpg

Cargando...

En la tarde de este sábado, los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron el cargamento de marihuana prensada, distribuido en 41 bolsas, en una vivienda ubicada en la Colonia Jepopyhy, a 12 kilómetros de Curuguaty, en el departamento de Canindeyú, según informó el corresponsal de ABC Color, Pablo Medina.

En la vivienda se encontraban Ricardo Mora Cáceres (43) y Anuncio Duarte Armoa (51), quienes fueron detenidos y, en las próximas horas, serán imputados por tráfico de estupefacientes.

Tanto los detenidos como la droga incautada fueron trasladados hasta la ciudad de Curuguaty. La marihuana quedó en el depósito de evidencias del Ministerio Público mientras que los demorados permanecerán recluidos, en forma provisoria, en la Comisaría 5ta de esta localidad.

Los detenidos manifestaron a ABC Color que una persona, cuya identidad desconocen, le pidió que le guarden la droga en su casa, a cambio de G. 10.000.000.

El cargamento llegó anoche a la colonia, cuando los ahora detenidos se encontraban trabajando en una estancia de la zona, realizando alambradas. Según manifestó a ABC Color uno de los detenidos, el desconocido les dio las coordenadas y, tanto Duarte Armoa como Mora Cáceres fueron al lugar a recoger la droga.

La intervención fue dispuesta por el fiscal antidrogas Jalil Rachid y contó con la participación de la asistente fiscal Marta Cabrera Peña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...