Incautan armas, drogas y vehículos en el Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Antinarcóticos de la Policía de Amambay en un trabajo conjunto con los agentes de la comisaria de Bella Vista Norte incautaron drogas, armas, vehículos, dinero en efectivo y detuvieron a cinco personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5EK2M4JLJZGE5GSBVP5HWOKYI4.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como, Adolfo Irala (60) Osvalda Freitas de Lucero (40) Miguel Ángel Irala Fretes (32) Juan Gabriel Lucero Freitas (22) y una menor de 15 años, que se encontraban en la residencia situada en la calle 14 de mayo esquina Riachuelo del barrio Río Apa de Bella Vista Norte.

En la residencia los uniformados encontraron 89 gramos de crack listos para la venta y 427 gramos de marihuana.

También había un vehículo de la marca Fiat, tipo Strada, gris, sin chapa, una motocicleta de la marca Kenton, modelo Shark 200, color rojo, Chapa 609 Paraguay, nueve aparatos celulares, un revólver de la marca Taurus del calibre 38, un rifle adaptado al calibre 22, varias armas blancas y dinero en efectivo.

Los intervinientes llegaron a la residencia luego de un trabajo de inteligencia en la zona de Bella Vista Norte, donde tenían la información de que se realizaba la comercialización de drogas al menudeo y también en grandes cantidades a personas presumiblemente oriundas del Brasil que llegaban hasta la residencia.

Según el comisario Mario Ortellado jefe de la comisaría local, el trabajo fue realizado de forma conjunta a fin de apoyar los trabajos de la unidad antinarcótica de la policía.

En los últimos meses la detención e incautación de drogas en la zona aumentó bastante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...