12 de Enero de 2018 13:19

 

Incautan camión con carga sin documentación

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Incautaron un tractocamión que transportaba oficialmente una carga de maíz, sin embargo llevaba varias bolsas de sulfato de cobre, melazas de caña de azúcar y prendas de vestir. Todos de origen brasileño y sin documentación.

El comisario Germán Arévalos, jefe de Investigación de Hechos Punibles del Amambay, indicó que ayer a las 22:10 observaron el camión de gran porte circular por una arteria poco común para vehículos grandes, en el barrio Fracción Amistad II, por lo que decidieron verificar la carga que transportaba.

En la revisión, el chofer del tractocamión, con chapa BXJ 877, identificado como Isabelino Abrahán Alfonzo Medina, indicó a los intervinientes que transportaba una carga de maíz.

Al solicitarle los documentos de carga, del camión y del semirremolque, apenas presentó las documentaciones de la carga de maíz y del semirremolque, y no así del camión de la marca Scania.

Ante esta situación los agentes comunicaron el hecho al fiscal Gabriel Segovia, quien autorizó el traslado del camión de gran porte hasta la sede de Investigaciones para su mejor revisión.

Los agentes descubrieron bajo la carga de maíz varias bolsas de sulfato de cobre de origen brasileño. También hallaron una gran carga de prendas de vestir producidas en el Brasil y varias bolsas de melaza de caña de azúcar.

El chofer no tenía ninguna documentación de los productos brasileños, por lo que el fiscal Segovia ordenó que el camión y el conductor queden a disposición del Ministerio Público en la sede de Investigaciones, hasta que se logre dilucidar el origen y el destino de la carga incautada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo