Incautan camión transportador de maíz denunciado como robado en Brasil

Agentes de la Comisaría Sexta de Ypejhú incautaron este sábado un tracto-camión transportador de maíz, que fue denunciado como robado en el Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PAT47TOATNGWXE3UPD7VGR6C3E.jpg

Cargando...

La incautación ocurrió aproximadamente a las 11:30 de este sábado en el camino vecinal que une Ypejhú con la Colonia Pindoty Pora, distrito de Corpus Christi. Se trata de un camión Scania blanco, sin chapa, que transportaba maíz, cubierto con una carpa roja. Dicho camión fue denunciado como robado en la ciudad de Itakirai, Brasil, según señala el reporte policial.

El robo había sido comunicado a las autoridades de Paraguay por parte de la Policía Militar de la ciudad de Paranhos, quienes -en conjunto con personal de Investigación de Delitos y del Grupo de Operaciones Especiales (GEO)-, hicieron un rastrillaje para encontrar el vehículo.

Finalmente el camión fue encontrado a unos 12 kilómetros del casco urbano de Ypejhú y a unos 200 metros de la línea fronteriza entre Ypejhú y Paranhos. El camión estaba cerrado y sin nadie adentro. Tomó intervención en el caso el fiscal Néstor Cañete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...