Incautan carbón presumiblemente ilegal

La comisaría 29 de Tarumandy, en Luque, informó que incautó carbón vegetal de dos camiones. El producto no tenía la documentación requerida, por lo que se presume es de talas ilegales. Sin embargo, los conductores fueron liberados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHNSSERW3FDW3AGDLGIKBPYH4Q.jpg

Cargando...

 

La Policía reportó que dos camiones, uno de gran porte y el otro de menor porte que transportaba carbón vegetal, fueron incautados este domingo. Además, los choferes intentaron sobornar a los policías intervinientes, indicó el parte oficial.

El hecho ocurrió cerca de las 9:15 sobre la ruta Vergel Luqueño, frente mismo a la comisaría 29. Los rodados incautados son un camión marca Scania, color blanco, con chapa BHV 662 PY, guiado por Gregorio Rolando Dávalos (35) y el camión de la marca Toyota, modelo Dina, con chapa YAC 416 PY, guiado por José Del Pilar Giménez Meaurio (69), ambos vecinos de Luque.

La fiscalía, a través del asistente fiscal de turno de la Unidad Especializada del Medio Ambiente, Néstor Chilavert, ordenó que los camiones queden en la comisaría a cargo del Ministerio Público y que los conductores sean liberados. Se desconoce aún la cantidad de carbón que transportaban.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...