12 de Noviembre de 2017 19:07

 

Incautan carbón presumiblemente ilegal

La comisaría 29 de Tarumandy, en Luque, informó que incautó carbón vegetal de dos camiones. El producto no tenía la documentación requerida, por lo que se presume es de talas ilegales. Sin embargo, los conductores fueron liberados.

 

La Policía reportó que dos camiones, uno de gran porte y el otro de menor porte que transportaba carbón vegetal, fueron incautados este domingo. Además, los choferes intentaron sobornar a los policías intervinientes, indicó el parte oficial.

El hecho ocurrió cerca de las 9:15 sobre la ruta Vergel Luqueño, frente mismo a la comisaría 29. Los rodados incautados son un camión marca Scania, color blanco, con chapa BHV 662 PY, guiado por Gregorio Rolando Dávalos (35) y el camión de la marca Toyota, modelo Dina, con chapa YAC 416 PY, guiado por José Del Pilar Giménez Meaurio (69), ambos vecinos de Luque.

La fiscalía, a través del asistente fiscal de turno de la Unidad Especializada del Medio Ambiente, Néstor Chilavert, ordenó que los camiones queden en la comisaría a cargo del Ministerio Público y que los conductores sean liberados. Se desconoce aún la cantidad de carbón que transportaban.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo