27 de Enero de 2016 12:51

 

Incautan casi 200 kilos de droga en frontera

Por José Miguel González, corresponsal

POSADAS. La Aduana Argentina secuestró en la cabecera del puente internacional Encarnación-Posadas, 193 kilogramos de marihuana, distribuidos en 397 paquetes que eran transportados ocultos en una camioneta.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando el personal de Aduana procedió a revisar una camioneta con matrícula paraguaya en un control de rutina. Luego de solicitar los papeles correspondientes y notar actitudes sospechosas en el conductor, decidieron derivar el vehículo hacia las dársenas donde se encuentran las fosas para realizar una revisión más exhaustiva. Al llegar al lugar, el conductor dio marchas atrás y se escapó a toda velocidad.

De inmediato, agentes aduaneros y de Gendarmería salieron en su búsqueda y minutos después encontraron la camioneta vacía estacionada sobre la costanera. Con una grúa, trasladaron la camioneta hasta la cabecera del puente donde se llevó a cabo el escaneo y se detectó la presencia de bultos sospechosos en el piso y en el torpedo, por lo que se procedió a desarmar el vehículo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo