Hallan columnas robadas en parada de la Línea 15

SAN ANTONIO. La fiscal Laura Avalos encabezó un allanamiento en la terminal de ómnibus de la empresa Automotores Guaraní (Línea 15), propiedad de Jorge Jure Yunis, e incautó varias columnas de la ANDE denunciadas como robadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6UXIXB4JKVHCFHCG7FMOGPJ2II.jpg

Cargando...

El Ministerio Público incautó ocho columnas de hormigón, 34 lámparas de alumbrado público y 13 brazos. El valor de todo estos artefactos supera los G. 50 millones.

"A raíz de una denuncia de la ANDE se inició una investigación y hoy se allanó el local de la Línea 15 y encontramos varios equipos de la entidad estatal, y ordené el decomlso", expresó la fiscal Avalos.

La agente del Ministerio Público dijo que los logotipos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en los artefactos robados fueron eliminados.

La fiscal dijo que la citada empresa de transporte contrató el servicio de una empresa privada para la instalación del alumbrado, y se verificará las facturas de compra.

Los responsables están bajo la sospecha de reducción, pero se tendrá que analizar todos los documentos para tomar una determinación, explicó la fiscal.

El gerente de la empresa de transporte, Guillermo Pospischill, dijo que no sabía nada sobre las columnas en la propiedad, y recomendó consultar con el personal de la administración, pero no recordaba el número a llamar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...