Incautan crack en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la sección Investigación de Delitos de la Policía Nacional incautaron hoy 1,200 kg de cocaína tipo crack en el barrio Guaraní de esta ciudad. Hay dos detenidos y un automóvil incautado, además de la droga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66CKBEFDJFBYDPG4YUD6ELHVIM.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Alexandre Martínez Cohene, brasileño (30), domiciliado en el barrio San Gerardo, y Favio Javier Lovera (25), domiciliado en el barrio María Victoria, ambos de esta ciudad.

Los agentes antidrogas, al mando del comisario Germán Arévalos, se encontraban realizando patrullas de rutina en el barrio Guaraní y, cuando eran las 06:53, divisaron un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol color azul, chapa AKR 904. Los dos ocupantes, al percatarse del control policial, intentaron huir del lugar, pero fueron alcanzados y detenidos.

Tras la verificación del rodado, los agentes hallaron un “ladrillo” de color marrón, que a simple vista se podía notar que era de crack. Los intervinientes dieron participación en el hecho al fiscal antidrogas Martín Areco Torraca, quien envió a un asistente al lugar para dar legalidad a la operación.

También acudieron al lugar agentes Antinarcóticos, al mando del comisario Rufino Acosta, para realizar el análisis primario de campo. Tras las gestiones de rigor, el fiscal interviniente ordenó que los detenidos, el vehículo y la droga sean trasladados a la sede de Investigación de Delitos de esta capital departamental.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...