Incautan crack y cocaína en Tacumbú

Unos 55 gramos de droga fueron incautados dentro del Pabellón “La Esperanza” de la Penitenciaría de Tacumbú en poder de un recluso. El procedimiento fue comunicado a los agentes del Ministerio Público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZYZEQQWNVVFCVOR7VHWKAGU32U.jpg

Cargando...

En total fueron confiscados 12.1 gramos de clorhidrato de cocaína y 43 gramos de crack, distribuidos en 90 dosis y una más grande, en el marco de un control realizado en el Penal de Tacumbú por el personal de dicha institución.

La droga se encontraba en poder de uno de los presidiarios que hace unos días recibió una visita con actitud bastante sospechosa, lo cual alertó a los guardias.

Los mismos tras encontrar las sustancias ilícitas dieron a conocer el hecho a los agentes del departamento de Operaciones Urbanas de la Senad, luego las evidencias incautadas fueron puestas puestas a disposición de la fiscala Lorena Ledesma.

En ese marco, la representante del Ministerio Público ordenó que la evidencia sean derivadas a la base de operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para su custodia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...