02 de Noviembre de 2011 16:53

 

Incautan en Capitán Bado vehículos que fueron robados en Asunción

Por Redacción Regional

Agentes del Departamento de Automotores de Pedro Juan Caballero recuperaron dos vehículos que fueron denunciados como robados en Asunción.

El operativo se desarrolló el martes durante un control en la zona de Capitán Bado en el departamento de Amambay.Los intervinientes, encabezados por el comisario Julio Cabriza, incautaron una camioneta marca Mitsubishi, tipo L-200, denunciada como robada en la jurisdicción de la Comisaría 2da. Metropolitana, y un vehículo Toyota tipo Tercel, que tenía los números de motor y chassis totalmente adulterados  por lo que se presume que también fue robado de la capital del país.

Según intervinientes destacados en el puesto policial ubicado en la colonia Cerro Kuatiá, jurisdicción de Capitán Bado, los controles se seguirán realizando en toda la frontera con Brasil, ya que en los últimos días con un accidente ocurrido donde perdió la vida un joven pedrojuanino se descubrió que varios vehículos que transitan en esta parte del país estarían en situación irregular.

Los agentes informaron que la camioneta Mitsubishi L200, era conducida por un ganadero identificado como, Isaac Cornelli.

Cuando se procedió a la verificación correspondiente de la camioneta se constató que la misma cuenta con orden de captura por una denuncia de robo en fecha 2 de octubre de este año emanada por la Comisaría 2da. Metropolitana.

Ante tal situación, los uniformados procedieron a incautar el vehículo y a detener al chofer que fue derivado a la Comisaría 4ta de Capitán Bado.

En otro procedimiento que se realizó en la misma ciudad, agentes de Automotores se encontraban realizando patrullaje por la zona cuando divisaron un Toyota Tercel, color gris, estacionado sobre la calle Palma, sobre  la línea internacional que divide Capitan Bado de la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia.

Tal situación generó sospechas a los uniformados por lo que procedieron a verificar sus documentaciones y a inspeccionar el rodado.
Cuando descubrieron visibles marcas de adulteraciones en el motor y chassis -razón por la que fue incautado-  constataron que el mismo tenía placas de fabricación artesanal y las documentaciones falsas.

El conductor fue identificado como Fabio Ortiz Schelaridis (27) quien ya encuentra a disposición del Ministerio Público, al igual que Cornelli. Los dos vehículos fueron derivados al patio de la jefatura de Amambay donde quedaran a disposición de la Fiscalía.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar