Incautan carga de explosivos en el Este

Un importante cargamento de material explosivo fue incautado en horas de la tarde de este miércoles en Presidente Franco. Varias personas fueron detenidas en el marco de la investigación de la serie de asaltos ocurridos en el distrito de San Cristóbal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MOM7FJWB7VDTJPRXCSE6RFZBKI.jpg

Cargando...

Unas 20 “bananas” de explosivos en gel, de 60 centímetros de largo y 5 de diámetro, fueron encontradas por los intervinientes en el interior de una casa ubicada en el barrio San Sebastián de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. Además se detuvo a cuatro personas.

En el lugar funcionaba una lavandería que, según los intervinientes, haría las veces de fechada. La comitiva fiscal policial encabezada por el fiscal Humberto Rosetti dio inicio al allanamiento poco después de las 16:30 como parte de la investigación de la serie de asaltos perpetrados en el distrito de San Cristóbal el pasado fin de semana.

En horas de la noche del sábado, unas 25 personas robaron una patrullera de la Sub comisaría de San Miguel del Monday; una vez con el vehículo policial y a bordo de otras lujosas camionetas asaltaron varios locales comerciales en San Cristóbal, se enfrentaron a tiros con efectivos de la Policía y luego se dieron a la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...