Incautan madera transportada de forma irregular

En la tarde de ayer fue interceptado un camión semirremolque por agentes policiales de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. El mismo transportaba madera sin la documentación correcta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMTCXYD3PJA27ECGBRL2I32GIQ.jpg

Cargando...

Cerca de las 17:40 fue interceptado, durante un patrullaje realizado en la Colonia Cororo’i de esta localidad, un camión semirremolque Scania con chapa AKL 393 y carreta con matrícula AJG 592, al mando de Marcos Alcides Rotela (39). El mismo llevaba una carga de madera aserrada, según un informe de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Ante la actitud sospechosa de los responsables del cargamento, se solicitó la intervención de agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta, quienes se constituyeron en el lugar. Igualmente estuvieron presentes asistentes fiscales por instrucciones del fiscal Carlo Magno Alvarenga con el apoyo de técnicos del Infona.

Con las consultas formuladas y las verificaciones hechas por los intervinientes, se pudo constatar que la carga de madera, efectivamente estaba siendo transportada de forma irregular, con la documentación (guía incompleta), de lo que se declaraba o se autorizaba.

El semirremolque era acompañado por otro vehículo al mando de Víctor Santos. Las autoridades dispusieron la aprehensión de Marcos Rotela así como también su traslado y el del camión Scania, hasta la sede de la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...