29 de Enero de 2016 17:10

 

Incautan más documentos

En la tarde de este viernes una comitiva fiscal allanó una dependencia de la Gobernación de Canindeyú, donde se incautaron documentos varios y computadoras. La Fiscalía indaga sobre un posible enriquecimiento ilícito del gobernador Alfonso Noria.

El agente fiscal de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, Jorge David Romero, allanó esta tarde la subsede de la Gobernación a cargo de Alfonso Noria Duarte (ANR), en el marco de una investigación fiscal abierta por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, luego de la denuncia presentada ante la unidad fiscal por la Comisión Bicameral de Investigación del Congreso de la Nación. Del sitio retiraron documentos y el fiscal anunció que llevará uno de los ordenadores de la parte administrativa. 

El objetivo es incautar documentos relacionados a contrataciones, licitaciones y obras, entre otros, según el fiscal. Según el representante del Ministerio Público, existe otra denuncia en contra del gobernador colorado procesado que fue presentado por concejales departamentales. “Esa denuncia yo desconocía, pero ya vamos a investigar todo, inclusive habla de obras inconclusas pero que figura que fueron terminadas, sobrevaluadas, obras fantasmas, este trabajo va tener su proceso porque tienen que venir los peritos a verificar todos”, señaló Romero.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo