Incautan prendas presuntamente falsificadas de un supermercado en Luque

Dos sucursales del hipermercado Luisito fueron allanadas esta mañana por el fiscal contra la propiedad intelectual, Fernando Chamorro. En el lugar fueron incautadas 70 prendas presuntamente falsificadas de la marca Route 66.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4C2H7IILND47CGK2UD6JRHZXI.jpg

Cargando...

Los allanamientos se realizaron de forma simultánea en dos sucursales del Hipermercado Luisito, ubicados en la Ciudad de Luque, en Avda. Corrales Esq. Tte Rojas Silva y en la Ciudad de Mariano Roque Alonso, en Ruta Trans Chaco esq. Augusto Roa Bastos.

La denuncia fue realizada por el representante de la marca Route 66 en Paraguay, quien había recibido la información de que prendas supuestamente falsificadas de la marca de la que es titular se estaban comercializando en dichos lugares.

Por ello intervino el fiscal Fernando Chamorro de la unidad especializada contra la Propiedad Intelectual con el acompañamiento de los agentes de Delitos Económicos de la Policía, y fueron incautadas aproximadamente unas 70 prendas de vestir de la marca Route 66.

La orden de allanamiento la firmó el juez penal de garantúas Humberto Otazú. Acompañaron el procedimiento fiscal los abogados representantes de la marca, Cristóbal Cáceres Frutos, Álvaro Cáceres Alsina y Andrés Alfonso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...