Incautan presunto contrabando

Una camioneta con supuesta mercadería de contrabando fue incautada ayer durante un control desarrollado en el puesto de control Vista Alegre. Quedó detenido el conductor del vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LI5OHZLBGVG6PCMV3NENCQ5UUI.jpg

Cargando...

Agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional decomisaron ayer un cargamento de productos presumiblemente de contrabando, en un control realizado en Vista Alegre.

Se incautaron 110 cajas de vino de marca Uvita, con 12 unidades en cada caja, 110 cajas de vino de marca Crías de Cosechas, de 6 unidades cada caja, y 40 cajas de aceite de marca Solemne. Todos estos productos eran de origen argentino y tendrían como destino la venta ambulante en nuestra capital.

Quedó detenido el conductor del vehículo que transportaba la mercadería, identificado como Pedro Antonio Sosa, paraguayo, mayor de edad. También fue incautado un camión de la marca Toyota Dyna de color blanco, con chapa paraguaya BLU 226.

Intervinieron en el procedimiento el fiscal Diego Zilbervarg y los oficiales de la Policía Marcos Gómez y Heriberto Ortiz.

Tanto el rodado como la mercadería decomisada fueron derivados hasta la sede judicial a cargo del procedimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...