20 de Abril de 2017 10:05

 

Incautan relojes falsificados en Pedro Juan

Agentes de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero incautaron unos 10.000 relojes de diferentes marcas que serían falsificados.

Los agentes indicaron que la carga debía ser enviada mediante una encomienda hasta São Paulo, Brasil. Según los primeros datos, el costo de la misma rondaría los US$ 15.000, informó el corresponsal Cándido Figueredo.

Según el informe policial, la carga fue encontrada dentro de un camión Scania con chapa BBS451 que circulaba sobre la ruta VI "General Bernardino Caballero", guiado por Evaristo Samuel Bobadilla (35). El conductor mostró una nota de remisión que tenía como origen Ciudad del Este y el destino final de la carga, Pedro Juan Caballero, pero no específica qué tipo de mercadería trasladaba, por lo cual se procedió a verificar el rodado. 

Tras la verificación, se constató que trasladaba más de 10.000 relojes de las marcas Mikel, Croos, Puma, Adidas, Lacoste, Rolex y Nike, como así  también baterías para teléfono celular para la marca Samsung, LG, Nokia y Blu, presumiblemente falsificados. El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Samuel Valdez.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo