Incendian camioneta de un intendentable de HC

MBUYAPEY. El candidato a intendente por el Movimiento Honor Colorado, Luis Carlos Ledezma Agüero, denunció que anoche a las 21:00 aproximadamente desconocidos incendiaron su camioneta que se encontraba dentro de un taller.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALRUGYE4XFB6DORIBY4XK2VJDY.jpg

Cargando...

El afectado asegura que fue un atentado promovido por sus adversarios políticos-sin especificar movimiento o nucleación partidaria-. Hasta el lugar llegaron efectivos de Criminalística que levantaron evidencias. El intendentable colorado manifestó que atentaron contra su camioneta, de “forma cobarde y criminal”, creyendo seguramente que con esto van lograr que declinaría su candidatura a la intendencia local.

El concejal utilizaba la camioneta para realizar su campaña proselitista en la comunidad e incluso en casos de urgencias trasladaba a enfermos en los centros asistenciales y comentó que estaba al servicio de los pobladores sin distinción de banderías políticas. El incendio de la camioneta se produjo en el interior del taller Daniel Fernández, ubicado en el barrio Urundey de la Colonia María Antonia.

El mecánico, al momento que ocurrió el incidente, se encontraba con su familia participando de una fiesta de San Juan y recibió la noticia que una camioneta se estaba incendiando en su local. De acuerdo a las averiguaciones realizadas por los intervinientes policiales, el mecánico Fernández habría sacado por precaución la batería de la camioneta, por lo que no podría tratarse de un cortocircuito. Ante dicha situación, surge la sospecha de la víctima que el vehículo fue incendiado a propósito.

El jefe de Orden y Seguridad, Crio. Ppal. Julio Barrios, se constituyó en el lugar y acompañó el procedimiento de inspección de la camioneta. Manifestó que no se puede aún conocer con exactitud lo que sucedió y de acuerdo al resultado de los intervinientes de Criminalística y las investigaciones que se realicen sobre el caso se va a determinar si fue realmente un incendio provocado por algún inadaptado. El hecho queda a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...