19 de Marzo de 2017 07:25

 

Incendian vehículo y moto en Lambaré

Desconocidos incendiaron un coche de la marca Mercedes Benz y una moto esta madrugada. El hecho ocurrió en el barrio Santa Lucía de Lambaré.

Los incendios se produjeron a una cuadra y media de distancia entre sí. El automóvil estacionado se quemó sobre Juan de Ayolas casi Médicos del Chaco, mientras que sobre Alejo García casi Médicos del Chaco se incendió la motocicleta estacionada sobre la vereda, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. Vecinos presumen que ambos casos fueron perpetrados por un pirómano.

El automóvil de la marca Mercedez Benz ardió por completo y sería propiedad de un mecánico que lo dejó estacionado a un costado del taller donde trabaja, según se comentó en el lugar. En tanto, la motocicleta dañada es una Kenton modelo Top 125 cc, propiedad de Juan Gómez. El joven indicó que dejó estacionada su motocicleta frente a su casa y cerca de las 4:45 se percató de que ardía.

Gracias a su rápida reacción y la de sus vecinos lograron contener el fuego. Gómez señaló que lograron detener a un joven en las cercanías, pero este negó la autoría del incendio. “Le quitamos un encendedor, pero lo soltamos porque no teníamos pruebas que fuera el que quemo la motó”, dijo Gómez. Intervino personal de la comisaría 15ª metropolitana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo