Incendio consumió una ferretería en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. El local de una ferretería fue consumido en su totalidad durante un incendio esta madrugada. Las grandes llamas preocuparon a los bomberos y vecinos porque en el interior había mucho material inflamable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BITJ5NRJUZEPFHAJABJZRDVWXM.jpg

Cargando...

El local comercial denominado Mercado y Ferretería Amambay, ubicado sobre la calle Gral. Genes y Padre Alberto Braun del barrio Gral. Genes, quedó reducido a escombros debido al incendio de grandes proporciones. 

Acudieron al lugar bomberos de esta ciudad, apoyados por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad brasileña de Ponta Porã, quienes, además de luchar con las llamas que consumía el local, realizaron un enfriamiento para evitar que el fuego llegue a las viviendas aledañas. En un momento dado, el fuego llegó a una altura de 6 metros, lo cual se debió a que el local tenía gran cantidad de productos inflamables.

Según las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado tras un cortocircuito. El incendio dejó una pérdida multimillonaria, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...