Una vivienda se incendió en Luque

LUQUE. Una vivienda fue consumida por las llamas en el barrio Molino. El siniestro inició aparentemente a causa de un cortocircuito en la sala. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar, pero si daños materiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYDFNRHIKNDO5E4PVP42PWBI3E.jpg

Cargando...

El comisario Arnaldo Valdez, de la comisaría 52 barrio Molino, manifestó que presumiblemente, el incendio se inició a través de una falla eléctrica provocada por un cortacésped, que fue enchufado en la sala de la vivienda siniestrada por uno de los habitantes.

Agregó que en una de las habitaciones, la ubicada en el fondo de la residencia, se encontraban dos menores que ante lo sucedido lograron salir rápidamente del lugar por el portón de atrás.

Valdez indicó que debido a la rápida asistencia de los bomberos voluntarios de la Cuarta Compañía de Luque, se logró sofocar el fuego y se evitó una desgracia mayor debido a que en las inmediaciones se encuentran varias viviendas.

Una de las propietarias de la casa, identificada como Andrea Álvarez, quien se encontraba en su lugar de trabajo en el momento del incendio, señaló que, según lo manifestado por el inquilino Humberto Segovia (52), que vive con ellos desde hace diez años, este se encontraba cortanto el pasto.

Dijo que, aparentemente, Segovia se encontraba en estado de ebriedad a la hora de realizar el trabajo de jardinería. Añadió que el inquilino enchufó el cortacésped en la sala y que un tiempo después se inició el incendio. La mujer lamentó los daños materiales ocasionados.

Los bomberos aún se encuentran realizando trabajos de enfriamiento y remoción, dijo el voluntario César Cabrera.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...