Incendio en Lambaré deja daños materiales

Un predio utilizado como depósito de un taller de vehículos en Lambaré se incendió dejando como saldo siete automóviles incinerados. El dueño presume que fue provocado, ya que en el lugar no tenían sustancias inflamables ni electricidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5RFMV4T3JHNPGNFGIKVMBJGJA.jpg

Cargando...

Alrededor de las 15:00 los bomberos voluntarios fueron notificados sobre una densa humareda proveniente de un predio utilizado como desarmadero en Guaraníes casi Médicos del Chaco, en Lambaré, por lo cual acudieron al lugar y finalmente pudieron controlar las llamas que afortunadamente no se extendieron hacia viviendas aledañas al terreno siniestrado, informó Walter Leguizamón, voluntario de la 5ta. compañía del CBVP.

El dueño del predio, Eduardo Pagani, aclaró que no se trataba de un desarmadero, sino de un depósito de vehículos en funcionamiento que fueron llevados provisoriamente al lugar para luego ser reparados en un taller mecánico ubicado en la zona.

Según su presunción el incendio fue provocado, considerando que en el lugar no tenían ningún tipo de sustancia inflamable ni electricidad. “Algo se tiró acá”, aseguró en diálogo con ABC Color.

Afortunadamente el incendio pudo controlarse inmediatamente gracias a la rápida acción de los voluntarios que llegaron al lugar.

Un principio de incendio se registró en la sede del Dpto. De Vigilancia Sanitaria del Minsiterio de Salud, ubicado en Iturbe entre Manuel Domínguez y Fulgencio R. Moreno, informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

Las llamas se iniciaron debido a la explosión de un acondicionador de aire, expandiéndose el fuego por el 4to. piso del edificio, alimentado por el material inflamable propio de dicho aparato. Otro caso en el que rápida reacción de los bomberos fue fundamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...