Incendio fue controlado

Un incendio consumió gran parte de una gráfica ubicada en la intersección de las calles Del Fuerte y Del Escudo del Barrio Jara de Asunción. El fuego logró ser controlado por los bomberos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WXH4OQ7TQBEGZHOYQT6OAVJIBQ.jpg

Cargando...

Un incendio en el interior del depósito de una gráfica ubicada en el Barrio Jara obligó a la movilización de unas seis compañías de bomberos. El fuego controlado luego de casi una hora de trabajos.

La llamada de alerta se produjo alrededor de las 18:20, según señalaron desde la Comisaría 20 Metropolitana, en cuya jurisdicción se produjo el siniestro. Del interior del depósito de la gráfica Fotográfica Comunicaciones Visuales S.R.L. se levantaba una densa humareda y grandes leguas de fuego consumían lo que encontraban a su paso. En primer momento, vecinos reportaban a través de redes sociales que incluso algunos árboles ubicados dentro de predios de casas vecinas fueron alcanzados por el fuego, algo que se descartó posteriormente.

La gran magnitud del incendio obligó a la movilización de al menos seis compañías de bomberos que llegaron al lugar para luchar contra las llamas, informó desde el lugar el periodista de ABC Color Víctor Franco Novarecci.

Ya pasadas las 19:00 y tras casi una hora de trabajos, el fuego fue controlado por los bomberos. Se registraron cuantiosos daños materiales. Afortunadamente, al momento en el que se inició el incendio no había nadie en el interior del local.

Los trabajos de enfriamiento tomaron más tiempo y la humareda seguía, incluso después de varios minutos de que se hubieran aplacado las llamas. Los propietarios del local no habían aparecido aún por el lugar hasta el momento en el que se apagó el fuego. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...