Infractor intentó llevar cepo

Un conductor, aparentemente molesto por el cepo que agentes de Tránsito colocaron a su vehículo, no tuvo mejor idea que cambiar la rueda inmovilizada del rodado para ir del lugar; sin embargo, fue descubierto por los uniformados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ORGJHLJIJZCFZC2JDH2ZVFSGMQ.jpg

Cargando...

Se trata de Claudio Jara, quien dejó su vehículo estacionado en doble fila sobre la calle Independencia Nacional, entre Cerro Corá y 25 de Mayo, frente mismo al Banco Nacional de Fomento, en Asunción.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que pasaron por el lugar se percataron de la infracción y procedieron a la colocación del cepo.

Sin embargo, el propietario del móvil, aparentemente molesto por esta decisión, resolvió solucionar el problema a su manera, cambiando la rueda encepada por una de auxilio. Incluso, la rueda bloqueada la alzó a la valijera del rodado, según se observa en el video captado por un conductor que pasó por el lugar.

Para su mala suerte, una patrulla de la PMT pasó por el lugar y se percató de la acción del conductor, indicaron desde la Base 1 de la Policía Municipal de Tránsito. El infractor fue guiado hasta el corralón municipal donde fue multado con 11 jornales (G. 771.000) por estacionar en doble fila. Además, el caso fue remitido a la Asesoría Jurídica de la institución para analizar acciones legales por lo sucedido.

Un automovilista, cuyo vehículo fue encepado por estacionar en un sitio prohibido frente al hospital regional de Luque, no tuvo mejor idea que reemplazar la rueda inmovilizada y llevarse el equipo conocido como cepo. Después se arrepintió y pagó la multa.

El hecho se había producido sobre la calle Dora Gómez Bueno de Acuña, entre las 08:45 y 09:15, el pasado 20 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...