• HOY

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Diciembre de 2014 18:00

 

Infractor intentó llevar cepo

Un conductor, aparentemente molesto por el cepo que agentes de Tránsito colocaron a su vehículo, no tuvo mejor idea que cambiar la rueda inmovilizada del rodado para ir del lugar; sin embargo, fue descubierto por los uniformados.

Se trata de Claudio Jara, quien dejó su vehículo estacionado en doble fila sobre la calle Independencia Nacional, entre Cerro Corá y 25 de Mayo, frente mismo al Banco Nacional de Fomento, en Asunción.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que pasaron por el lugar se percataron de la infracción y procedieron a la colocación del cepo.

Sin embargo, el propietario del móvil, aparentemente molesto por esta decisión, resolvió solucionar el problema a su manera, cambiando la rueda encepada por una de auxilio. Incluso, la rueda bloqueada la alzó a la valijera del rodado, según se observa en el video captado por un conductor que pasó por el lugar.

Para su mala suerte, una patrulla de la PMT pasó por el lugar y se percató de la acción del conductor, indicaron desde la Base 1 de la Policía Municipal de Tránsito. El infractor fue guiado hasta el corralón municipal donde fue multado con 11 jornales (G. 771.000) por estacionar en doble fila. Además, el caso fue remitido a la Asesoría Jurídica de la institución para analizar acciones legales por lo sucedido.

No es la primera vez

Un automovilista, cuyo vehículo fue encepado por estacionar en un sitio prohibido frente al hospital regional de Luque, no tuvo mejor idea que reemplazar la rueda inmovilizada y llevarse el equipo conocido como cepo. Después se arrepintió y pagó la multa.

El hecho se había producido sobre la calle Dora Gómez Bueno de Acuña, entre las 08:45 y 09:15, el pasado 20 de agosto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • JEFE la ciudadania te odia por asqueroso, ahora que te estan pateando el culo para que te vayas a la mierda te apuras a poner asuncion a punto, estuviste 5 haciendote la paja y asuncion esta hecho un kilomb,socio roto,descuidado abandonado, ahoa poner semaforosinteligentes pero con un burro como vos no pretendas salir adelante,,t comento que las veredas son para los peatones y no para algunos hijos de puta mal paridosque ponganm sus coches encima,pero no podemospedirte muco porquye viiesalgo separadode asuncionm y tu poco cerebro no agharra señal son un ingorante de mierda, segurmo que ni tu casa mantenes en rden, tenes un peugot del año 71 tirado frente a tu casa llenbo de yuyos pero eso no ves,claro seguramente es de tu sombrero y te queda muy bien,asduncion es de todos y es para todos tendria,los chips de los semaforos inteligentes ponetelos en u cabezxa,haver si te llega mejor la señal.

    lambordini 13 Diciembre 2014, 16:56:49 

  • samaniego y la pmt, estan dandole con todo a la "OPERACION DIN DIN DON". La ciudadania asunceña que se joda!!

    pepegrillo 12 Diciembre 2014, 19:56:47 

  • SAMANIEGO(fondo blanco) + PMT, para cuando los CEPÒS de los vehiculos que estacionan en las aceras frente a restorant, bares, y otros negocios, y tenemos que caminar en la calle, o estos ACEITAN?

    pepegrillo 12 Diciembre 2014, 19:30:33 

  • Responsable de la muerte de un humilde obrero sobre calle Gondra, Samaniego(fondo blanco) y la Empresa Constructora. Suponemos que la fiscalia ya llamo a los responsables. Si no fuese asi, la fiscalia COMPLICE.

    pepegrillo 12 Diciembre 2014, 19:25:48 

  • SAMANIEGO(FONDO BLANCO)+PMT=OPERACION DIN DIN DON!!!

    pepegrillo 12 Diciembre 2014, 19:23:03 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo