Ingeniera muere en brutal accidente

Una ingeniera ambiental, funcionaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, falleció este lunes al chocar contra un camión en el km 160 de la Ruta VII, en la localidad de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SPPHO2EPVEJZDO4C3JEDN4VQE.jpg

Cargando...

La mujer fue identificada como Tatiana Inés Ortiz Kagerl, de 27 años, domiciliada en vida en Asunción, quien estaba al mando de un automóvil Volkswagen tipo Gol. El otro vehículo involucrado fue un camión semirremolque de la marca Scania guiado por Adriano Teixeira, paraguayo, soltero, de 31 años, domiciliado en Santa Rita, departamento de Alto Paraná

Datos aportados por testigos refieren que el vehículo de gran porte habría realizado un adelantamiento indebido y al intentar esquivar al vehículo que iba en sentido contrario efectuó una maniobra que derivó en la colisión, informó Carmen Colmán, corresponsal de ABC Color en Coronel Oviedo.

La joven profesional se dirigía a la localidad de José Domingo Ocampo, donde estaba encargada de un proyecto de minicuenca, el vehículo pertenece a la citada cartera estatal, informó el ingeniero Luis Bedoya. El chofer del camión se encuentra recluido en la Comisaría 10° de Parque Guayaki, el mismo evitó dar detalles de lo ocurrido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...