Inicia congreso sobre energía alternativa

Experiencias de explotación y utilización de recursos energéticos como gas y petróleo serán expuestas en un congreso especializado en electricidad, hidrocarburos y energías renovables, que inicia este miércoles 23 de abril en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMCDVF6B25BYFNI64FNP7XOVRI.jpg

Cargando...

Paraguay Energy Summit & Expo 2014 se denomina el evento internacional en el cual expertos abordarán estrategias para posicionar la seguridad energética como causa nacional para impulsar el desarrollo económico del país.

El congreso -que iniciará el miércoles 23 y se extenderá hasta el viernes 25- está dirigido a compañías multinacionales y locales que empiezan a explorar oportunidades de inversión en el país y otras que tienen interés en la exportación de servicios.

La inauguración que se llevará a cabo en el hotel Bourbon Conmebol, ubicado en la ciudad de Luque, a partir de las 20:00 y contará con la presencia del presidente de la República Horacio Cartes.

Durante la ronda de expositores, por nuestro país disertará Eduardo Campos Cervera, presidente de Engineering S.A (parte del grupo impulsor del evento) además de autoridades nacionales como Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio, Eduardo Felippo, presidente de la Unión Industrial Paraguaya y Flemming Duarte, titular de Petropar.

Según Miguel Zabala Bishop, presidente del International Gas & Energy Forum (IGEF), entidad organizadora de la iniciativa, ésta surge de la apertura demostrada por las autoridades a la inversión extranjera en el país y el incentivo en el sector energético y de hidrocarburos y reunirá a compañías que empiezan a explorar oportunidades de inversión en el país, y a otras que tienen interés en la provisión de servicios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...