11 de Octubre de 2017 14:14

 

Inician curso gratuito de jardinería

El SNPP y la empresa Agrofield brindan desde este miércoles un nuevo curso gratuito de jardinería, dirigido a profesionales del sector y a todo interesado en conocer las técnicas sobre el cuidado del césped y el jardín.

La capacitación se desarrollará en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional, dependiente del Ministerio del Trabajo, localizada en la avenida Molas López casi Aviadores del Chaco de Asunción.

El curso se llevará adelante hasta este viernes 13 de octubre, en el horario de 17:00 a 20:00, y al finalizar se entregarán certificados a los participantes y se sortearán entre ellos "importantes premios".

Entre los temas que se abordarán y que serán desarrollados por expertos en la materia figura el cuidado y manejo del césped, huerta urbana, principales enfermedades del jardín, plagas de jardín, poda de árboles, cuidados y mantenimientos de herramientas y maquinarias de jardinería.

El propósito de la capacitación es ampliar el conocimiento de los jardineros y dar las primeras herramientas a las personas que quieran trabajar en el sector, así como mejorar la calidad y productividad de los trabajadores del rubro, proporcionando los conocimientos y habilidades que permitan al participante del curso optimizar sus servicios de jardinería y control de plagas, según el SNPP.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Atención al Participante, 1° Bloque del Servicio, o llamando a los teléfonos (021) 607-289 y 605-403, interno 8793.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo