Se inician trabajos en General Santos y Aviadores

Este miércoles se iniciaron los trabajos de la Essap en las avenidas General Santos y Aviadores del Chaco. Un tramo de la primera arteria estará cerrado por dos semanas y en la segunda arteria, por 45 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5I7RYCVUJFIPBE5FDS5Q2VI2U.jpg

Cargando...

Los trabajos de recuperación de alcantarillado sanitario en un tramo de la Avenida General Santos se iniciaron este miércoles. Desde Artigas hasta San Antonio es el tramo por el cual no se puede transitar, desde hoy hasta dentro de dos o tres semanas, siempre y cuando no haya retrasos por lluvia.

Asimismo, se iniciaron los trabajos de instalación de cañería principal de 600 milímetros de diámetro en el tramo que va desde Santísima Trinidad hasta Overaba, el cual estará cerrado al tránsito durante 45 días. Una vez terminado ese tramo, se procede a recapar y recién entonces se toma otro tramo que se iniciará en Overaba y así sucesivamente hasta llegar a Aviadores del Chaco.

En ningún caso se cerrará ambas calzadas: siempre estará abierto un carril para la entrada y salida de Asunción, informó la periodista de ABC Televisión Verónica Burgos.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...