Innumerables baches sobre la ruta X

CAPIIBARY. El pésimo estado de la ruta X "Las Residentas", en el kilómetro 227, genera preocupación en los conductores, que deben sortear centenares de baches en la zona. El tramo es una verdadera trampa para los automovilistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RZM7ANJP5CNBJKJHG6CBX6NNE.jpg

Cargando...

Los conductores lamentan la falta de interés del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la reparación del tramo vial, que constituye una trampa mortal. Los lugares en donde se acentúa el problema se encuentra a la altura del kilómetro 227 de la ruta X Las Residentas, localidades de Calle 8 de Diciembre, Santo Domingo y Calle San Blas, distrito de Capiibary (departamento de San Pedro).

En reiteradas ocasiones ya se han realizado los bacheos de los enormes buracos, pero nunca le dan soluciones definitivas. "El MOPC debería reparar colocando la capa asfáltica y no realizar trabajos que no valen la pena, porque esto es un peligro para los que transitan. En más de una ocasión ya se produjeron accidentes”, dijo el conductor Éver Benítez.

Rememoró el caso de una joven mujer, Martha Medina, quien en febrero pasado había sufrido un grave accidente tras caer violentamente de su motocicleta al perder el control luego de atropellar uno de los baches en la zona de San Blas. Los conductores exigen que los funcionarios de la Sección Asfalto del MOPC realicen las reparaciones antes de que se registren víctimas fatales, ya que dicha ruta es bastante transitada porque conduce desde Coronel Oviedo hasta Salto del Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...