Instan a jóvenes a trabajar por un país unido

Segundo día del novenario de la Virgen de los Milagros de Caacupé. El tema de hoy es "Jesús llama a los jóvenes a adherirse a su modo de vida". Monseñor Gabriel Escobar, obispo apostólico del Chaco, instó a los jóvenes a trabajar por un país unido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6YXY7JV5ZEQJIIBEUPUKY2LCM.jpg

Cargando...

Monseñor Gabriel Escobar manifestó en su homilía que "la Iglesia nos invita hoy a reflexionar en este segundo día del novenario que Jesús llama a los jóvenes, a todos sin excepción alguna, sin distinción de colores ni credo. A todo joven nos llama el Señor Jesús, pero para ello tenemos que estar dispuestos a buscarlo".

En otro momento, agregó que "un país en división no puede construir un país íntegro. Así no podemos avanzar. Llegarán otros y nos avasallarán por nuestras peleas internas. Hoy más que nunca necesitamos de jóvenes convencidos en su fe y sus convicciones, con un alto compromiso de amor a su patria y a la justicia social, con una opción preferencial por los pobres. Hoy más que nunca necesitamos de jóvenes que hagan lío en forma organizada".

La novena comenzó ayer y culminará el próximo 7 de diciembre, víspera del día de la Virgen de los Milagros de Caacupé. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...