Instan a jóvenes a ser los héroes del siglo XXI

ENCARNACIÓN. Un llamado a los jóvenes a que sean los “héroes del siglo XXI” en una guerra contra la mentira y la ignorancia fue realizado por un representante de la Academia de Historia Militar, Rolando Miralles Réverchon.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZ5JGQJTQBA2FFCP23EBQIN75I.jpg

Cargando...

El acto en recordación de la Paz del Chaco tuvo lugar esta mañana, en la Casa de la Victoria, con la presencia del héroe del Chaco, Tte. 1ro. de Rva, Diego Martínez, de 101 años.

El representante de la Academia de Historia Militar señaló que hoy recordamos a los héroes que dieron todo por su patria y nos libraron de un enemigo extranjero, pero que “ahora es el momento de que se movilicen los héroes del siglo XXI”, los jóvenes, y empiecen una nueva guerra “contra enemigos mucho más peligrosos”, y que están devastando a nuestra tierra: la mentira, la ignorancia, y la ambición.

"Las únicas victorias que no dejan arrepentimiento son las que se obtienen luchando contra la ignorancia. Ustedes tienen la oportunidad de hacer de esta vida linda y hermosa, y una magnífica aventura", señaló.

A su turno, el intendente Luis Yd (Alianza) reclamó a todos quienes ejercen alguna representación pública honestidad, sentido de justicia, y sinceridad. "A trabajar juntos por encima de las diferencias en favor del pueblo. Reclamo de los jueces justicia pronta y barata, porque donde no hay justicia no puede haber paz", sostuvo.

El mensaje del intendente fue interpretado como un reclamo indirecto a la Junta Municipal, de mayoría colorada, con la cual lleva un relacionamiento de tirantez prácticamente desde el inicio de este periodo de gobierno, hace cuatro años, agudizado por la negativa del cuerpo colegiado de aprobar un pedido del Ejecutivo para la adquisición de una planta asfáltica para el municipio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...