Intendencia policial entregó víveres en Misiones

SAN IGNACIO. La Intendencia de la Policía Nacional entregó hoy víveres y colchones a las familias damnificadas, cuyas viviendas fueron derrumbadas por el temporal del sábado último. La entrega estuvo a cargo del comisario Jesús Báez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5Q6RLDLOYFA4FOZ5WY2WZTABMU.jpg

Cargando...

Autoridades departamentales y nacionales visitaron la compañía San Javier, distrito de San Ignacio, Misiones. Estuvieron funcionarios de la Gobernación de Misiones; la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), de la ANDE, Octava Región Sanitaria; Municipalidad de San Ignacio y del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), bomberos voluntarios y la Policía Nacional.

En San Javier, unas 36 viviendas fueron derrumbadas; además 45 casas cuyos techos y paredes se dañaron por el paso del temporal. Unas 81 familias damnificadas fueron censadas por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Además se derrumbó la comisaría y el pabellón de nivel medio de la Escuela San Francisco Javier, cuyo techo fue severamente dañado por el temporal

La niña de 10 años, Alana Muñoz, falleció esta madrugada en el Hospital de Trauma de Asunción, según los reportes. En la colonia Alcibiades Ibañez Rojas, el sábado, murió Agustina Fernández de Penayo (60), quien fue aplastada por los escombros de su casa.

El gobernador de Misiones, Derlis Maidana (ANR) señaló que la Entidad Binacional de Yacyreta (EBY) construirá las viviendas derrumbadas. La Gobernación por su parte va a reparar los techos y las paredes dañadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...