Intendente de Paraguarí le hará “el vacío” a Cartes

Para hoy está programada una visita del presidente Cartes a Paraguarí, para un evento oficial; sin embargo, el intendente local, Ramón González (ANR), anunció que le hará “el vacío” porque la visita no incluye la inauguración de obras comunales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DVUCGCM3BHJ7L4NWV3JG6A7QQ.jpg

Cargando...

El mandatario visitará el asentamiento Santo Domingo, de la compañía Ñuatí, para hacer entrega de contratos y subsidios habitacionales a los pobladores. Sin embargo, el intendente González se mostró molesto, dado que en la agenda de Cartes no figura su participación en la  inauguración de las obras comunales a realizarse en el centro de la ciudad, que comprende el asfaltado de cuatro calles, la habilitación de dos nuevas aulas y la Casa de la Cultura, informó el corresponsal de ABC Color Aldo Lezcano.

González dijo que es una falta de respeto y que “se percibe que al presidente (Cartes) no le interesa la cultura; es más, yo no voy a participar (de su acto), pues los organizadores no me tuvieron en cuenta”, sentenció. El jefe comunal insinúa que hubo boicot y, al ser consultado por parte de quién y con qué intenciones, dijo que son ellos los que tienen que explicar, “pero yo no voy ir”, enfatizó

Añadió que la inauguración de las obras –realizadas en conjunto con la Gobernación– se llevará a cabo mañana, a las 19:00. En la oportunidad también dará un informe de gestión de los 7 meses que lleva como intendente de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...