Intendente de San Ignacio presenta rendición de cuentas

SAN IGNACIO, Misiones. El intendente municipal de esta ciudad, Carlos Jorge Afara (ANR), presentó la rendición de cuentas de su administración correspondiente al ejercicio del año 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FALEAWC7MJH43B33NH3M5VGIGQ.jpg

Cargando...

El titular de la Comuna local, Carlos Afara, realizó este miércoles su rendición de cuentas durante una audiencia pública que tuvo lugar en el salón Cacique Arapyzandu de San Ignacio, Misiones.

El intendente Afara señaló que es el segundo informe de su gestión municipal que presenta ante la Junta Municipal y la ciudadanía de San Ignacio, conforme a la Ley Orgánica Municipal. “Nosotros desde que asumimos no tuvimos retraso de pago de salarios, estamos al día con el pago de las deudas contraídas por el Municipio”, aseguró Carlos Afara.

Añadió que el dinero de los contribuyentes se destina en gastos corrientes y se brinda un informe en detalles de los ingresos y egresos, así como las obras que se realizaron con fondos de Royalties y del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide).

Subrayó que su eslogan es "estar siempre cerca de la gente”, porque la ciudadanía nos puso para administrar el dinero de los contribuyentes y cooperar con el desarrollo del distrito, expresó el intendente.

Según Afara, San Ignacio es el corazón del sur del país, “porque estamos en un lugar estratégico, por aquí pasa la gente para irse a Pilar, Encarnación, a la costa del Paraná y otros puntos del sur del país”, dijo.

Informó que el distrito de San Ignacio tiene 31 compañías, 17 barrios y cinco asentamientos campesinos. “Conformamos una gran masa de habitantes a quienes debemos responder y cumplir con ellos de acuerdo a las disponibilidades”, dijo el intendente Afara.

Asistieron a la audiencia pública el presidente de la Junta Municipal, Gerardo Del Valle (ANR), y concejales municipales. El informe estuvo a cargo del secretario interino de Hacienda, contador público nacional Darío Amarilla. También fue presentada una revista con detalles de los ingresos, inversiones y obras realizadas por la Municipalidad de San Ignacio, Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...