Intendente de Yby Yaú teme por su vida

El intendente de Yby Yaú, Elvio López, se presentó ante la Policía de Amambay solicitando resguardo policial para él y su familia, tras el atentado en el que fallecieron Magdaleno Silva, su hijo y otras dos personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HH3EJAPIRFHSJNHZSOEZVVRD6A.jpg

Cargando...

El comisario Jorge Villadet, jefe de Investigación de Delitos de Amambay, confirmó que en un domicilio de Amambay se encuentra con resguardo policial Elvio López, intendente de Yby Yaú, que se presentó argumentado que temía por su vida y la de su familia tras el atentado en el que falleciera el exdiputado colorado Magdaleno Silva y otras tres personas.

“Está en un domicilio particular y cuenta con resguardo policial porque teme por la vida de su familia”, indicó el jefe policial en conversación con Radio 1° de marzo.

Según indicó, el jefe comunal tomó esta decisión considerando que meses atrás, tras un atentado a la radioemisora de Silva, éste lo había responsabilizado de ser el autor intelectual junto al diputado Alsimio Casco. En medio de las acusaciones, el intendente dijo temer por su vida y llegó incluso a rogarle a Silva públicamente que lo permitiera vivir.

En efecto, Silva había advertido de una feroz venganza por parte de su familia si atentaban contra su vida. “Vamos a tener una carnicería en Yby Yaú, si yo ordeno o ellos hacen”, había dicho tras el atentado que sufrió en setiembre 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...