Piden eficiencia en investigación del incendio de la comuna encarnacena

ENCARNACIÓN. El intendente de Encarnación, Luis Yd, pidió eficiencia y celeridad en la investigación del atentado que sufrió la sede comunal ayer de madrugada, en coincidencia con la fecha del aniversario fundacional de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HGPROPGVBB67LGCPTCMT73ZWI.jpg

Cargando...

Este fue un acto programado, sostuvo el intendente y pidió a quien quiera que tenga información sobre los responsables, no tenga miedo y denuncie.

También hizo público que desde hace varias semanas era seguido por una camioneta marca Isuzu de color negro, con vidrios polarizados, por lo que había solicitado custodia policial a su residencia y que lo acompañe en sus movimientos.

Poco después de las 02:00 los vecinos se percataron de que una densa humareda emanaba del edificio de la Municipalidad. Tras la denuncia llegaron bomberos de la ciudad y otras localidades aledañas, incluyendo los de Posadas, Argentina. Sin embargo, todo el esfuerzo desplegado no fue suficiente para controlar rápidamente las llamas.

Según los datos, las pérdidas causadas por el siniestro superan fácilmente los G. 3.000 millones. Unos G. 1.000 millones en legajos de multas y el resto en el mobiliario destruido, aunque las autoridades confirmaron que el edificio está asegurado en la empresa Patria SA de Seguros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...