Intendentes de Itapúa invitados a reunión en Argentina

ENCARNACIÓN. La Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI) fue invitada a un encuentro a realizarse en Argentina. El objetivo del encuentro es fortalecer los programas y las actividades entre Brasil, Argentina y Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OREYM4BBGRFAJKSNHBEYEBBSB4.jpg

Cargando...

El intendente de Campo Viera, Misiones, Argentina, Juan Carlos Ríos, y el concejal de esa ciudad Jorge Bahniuk visitaron la capital itapuense para invitar a sus pares al encuentro del Bloque Regional de Intendentes, Prefectos y Alcaldes del Mercosur (BRIPAM), el próximo 28 de abril a partir de las 18:00, en la Capital Nacional del Té, Campo Viera.

“El propósito es reactivar los programas, propuestas y actividades a ser desarrollados entre los municipios de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay. Entre ellas, las asistencias técnicas a pequeños productores”, expresó Ríos.

“Es para fortalecer lo que ya generamos hace años con el trabajo piscícola conjunto entre brasileños, argentinos y paraguayos. Aprendimos de unos y transpolamos a otros, creo que la verdadera integración es esa”, indicó el jefe comunal argentino.

El BRIPAM fue fundado en la localidad de Campo Viera el 9 de marzo del 2012, con personería jurídica internacional. Ríos remarcó la necesidad de retomar las actividades de trabajo con las autoridades que conforman el bloque de intendentes de los cuatro países del Mercosur regional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...