Intendentes piden seguridad jurídica en Cordillera

CORDILLERA. Durante la jornada de apertura legislativa que se lleva a cabo en el salón de conferencias de la Gobernación de Cordillera, el intendente de Tobatí, Dan González (PLRA), solicitó garantías jurídicas y que se respeten los procesos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2WSBUINNRH7PB22ZNTVC2IUFA.jpg

Cargando...

Fue en relación al pedido de intervenciones que afecta a varios municipios. Dan González está imputado por lesión de confianza y otros delitos.

Al respecto, González habló como presidente de la Asociación de Municipios de Cordillera (Amucor) y manifestó que no quiere que se les mida a todos con la misma vara, aunque aclaró que no están detrás de la impunidad.

En el Congreso se encuentra en trámite el pedido de intervención de la Municipalidad de Mbocayaty del Yhaguy, administrada por Jacinto González (PLRA), procesado por varios indicios de corrupción.

En el evento están presentes el presidente del Congreso, Silvio Ovelar, y otros senadores Amado Florentín, Enrique Bacchetta, Mirta Gusinky y Sixto Pereira. En la jornada se prevé escuchar a los líderes comunitarios que están presentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...