Intensas lluvias y granizadas en gran parte del país

Gran parte del país registró intensas lluvias e inclusive caída de granizos. Nuevamente, en las calles -especialmente de la capital- se formaron raudales. Meteorología mantiene la alerta por tormentas para 11 departamentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JK74SBCNMRE53IPIXDWDUCQBXY.jpg

Cargando...

De acuerdo al reporte de la Dirección General de Meteorología, para esta noche se esperan más lluvias, tormentas eléctricas, ráfagas de viento y caída de granizos al menos en 11 departamentos del país.

La alerta por tormentas eléctricas sigue vigente para: Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Central, Paraguarí, Guairá, Caaguazú, Cordillera, sur de Presidente Hayes y Alto Paraná.

En Asunción empezó a llover cerca de las 19:00. Raudales nuevamente causaron dificultades en el tránsito de muchas calles y avenidas de la capital. 

La zona del Chaco es la que menos lluvia registra hasta el momento. En Villa Hayes se observa un cielo amenazante, pero aún sin lluvias.

En departamentos del centro del país, como Paraguarí, Cordillera y Central, se reportó una importante actividad eléctrica con fuertes ráfagas de viento, intensas lluvias y caída de granizos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...