10 de Enero de 2018 09:00

 

Intentaron asesinar a un policía

Esta madrugada, un oficial de policía fue atacado a tiros por dos desconocidos mientras esperaba colectivo para dirigirse al sitio donde presta servicios. Los sospechosos -uno de ellos menor de edad- ya fueron detenidos.

El oficial 2° Aníbal Servián Ledezma (22) esperaba esta madrugada, cerca de las 4:45, un colectivo en la esquina de las calles San Isidro casi Gervacio Salomón, en Reducto, San Lorenzo, cuando se le acercaron dos personas en una motocicleta de color negro, sin chapa, y dispararon en su dirección. 

Los delincuentes escaparon tras lograr herir a su víctima, quien fue asistida y trasladada al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde se constató que solo recibió una herida de refilón en el lado izquierdo del rostro.

Momentos después, fueron detenidos dos sospechosos: Luis Romero (19) y un adolescente de 15 años, ambos domiciliados en el kilómetro 19,5, sobre la Avda. San Pedro. Ambos estaban en una motocicleta de color negro de la marca Leopard, que coincide con las características del biciclo usado por los atacantes del Policía.

De momento, se desconoce el móvil que tuvieron para atentar contra el uniformado, quien presta servicios en la Agrupación de Seguridad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo