13 de Noviembre de 2017 11:29

 

Intentaron robar computadoras de una escuela

Cinco jóvenes -dos de ellos menores- fueron detenidos tras apoderarse de computadoras portátiles y otros artículos de un colegio de Reducto, San Lorenzo.

Los detenidos fueron identificados como: Jesús María Ríos Martín (20), antecedente por robo agravado (y hurto agravado, 2017); Ramón Ramírez Chávez (26), con antecedente por hurto agravado (2017), Éver Daniel Aveiro Melgarejo (19) y dos adolescentes de 15 y 16 años.

Estos jóvenes fueron detenidos luego de que ingresaran al Colegio Taciana Villasanti, ubicado sobre la calle Nanawa casi San Isidro. En poder de los mismos se encontró 11 computadoras portátiles de la marca Guru, proveídas por el MEC, una computadora de escritorio y un reproductor de DVD. 

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Gerardo Mosqueira, quién dispuso la detención de los sospechosos en la comisaría 31ª Central, cuyos agentes lograron la detención.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo