Intentaron volver a robar empresa de gaseosas

Cuatro personas intentaron robar este jueves la tesorería de la empresa “Niko”, en San Lorenzo. El sitio ya había sido asaltado en octubre pasado. Los implicados, en esta ocasión, fueron detenidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXOVUGNEAFH3FG3JENLCTNGWSY.jpg

Cargando...

La detención se realizó cerca de las 3:30 de este jueves. El hecho se registró en la oficina de la Tesorería de la Fabrica Embotelladora Central, encargada de elaborar las bebidas gaseosas Niko.

Los detenidos fueron: Enrique Javier Cardozo Silvero (27), quien cuenta con arresto domiciliario por hurto agravado; Pedro Ramón Cantero Noguera (46), con antecedentes por robo, reducción, homicidio y robo agravado; Eduardo Javier Martínez Ojeda (35) y Jorgelino Centurión Cuevas (35), ambos con orden de captura por hurto agravado.

Estas personas fueron pilladas dentro del sitio con un bolsón que contenía en su interior un mazo, una barreta, un barretín, cuatro destornilladores, un tubo de galvanizado de 70 centímetros aproximadamente, una llave francesa, un punzón de metal, un cortahierro, una cuerda de 8 metros, un par de guantes de color negro, un pasamontañas de color negro, tres quepis y tres aparatos celulares. Todos quedaron detenidos, informó la Policía.

El viernes 14 de octubre, la empresa ya había sido asaltada y los delincuentes se llevaron G. 70.000.000 mientras se hacía un conteo de caja en horas de la madrugada. En esta ocasión, el robo se frustró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...