Intento de feminicidio en Lambaré

Un hombre de 25 años está sindicado como el autor del acuchillamiento de su pareja, de 22. El hecho ocurrió esta madrugada en Lambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3SEL457WNCBJO7SPJENENIXMA.jpg

Cargando...

La agresión se registró cerca de la 1:00 en el interior de un inquilinato ubicado en las calles Washington casi avenida San Isidro, en Lambaré. La mujer sufrió una herida punzante con cuchillo a la altura de la cintura, lado izquierdo, y se presume que el agresor sería el citado, quien fue detenido por agentes de la comisaría 17ª de San Isidro. La mujer acabó en el Hospital de Trauma.

El hombre dijo que hubo una discusión porque ella "es muy celosa". Según su explicación, la mujer se apoderó de un cuchillo y al forcejear se hirió a sí misma. “Yo no la acuchillé”, dijo el hombre en su lugar de reclusión.

Un joven de 15 años vecino del barrio Ricardo Brugada acusó un impacto de bala en el muslo derecho y fue auxiliado y trasladado por familiares en una motocicleta hasta el Hospital de Trauma. Los allegados desconocen cómo fue herido.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...