Intentó huir por un arroyo

Un hombre fue detenido cuando trataba de huir por el arroyo San Lorenzo, luego de intentar asaltar a una bombera en las cercanías del Campus de la UNA. Se registró en la noche del jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDDDPUFPKBBQ7G54EMS6UMW6FU.jpg

Cargando...

Se trata de Julio César Reyes Benítez, que fue detenido por agentes de la Comisaría 1ª de San Lorenzo poco después de las 22:00 cuando intentaba huir a través del cauce del arroyo San Lorenzo, luego de que intentara asaltar a una bombera de 19 años, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

La joven manifestó que había salido de su facultad y se dirigía con destino a su cuartel de Bomberos, situado en las cercanías del Campus de la Universidad Nacional de Asunción, cuando divisó una figura que se ocultaba tras un cartel, motivo por el que llamó a sus compañeros.

El marginal, al verse superado en número desenfundó un cuchillo de aproximadamente 25 centímetro con los que amenazó a los bomberos de la 1ª Compañía de esta ciudad. Aparentemente, hinchas de Guaraní que pasaban por el lugar también intentaron reducirlo. Posteriormente, llegó la Policía y el hombre se arrojó al arroyo San Lorenzo.

Agentes policiales lo siguieron logrando reducirlo y detenerlo en medio del cauce hídrico por el cual intentó huir. Luego fue derivado al Hospital Regional de Calle’i donde recibió atención médica por los golpes recibidos. Al recibir el alta médica fue llevado a la sede policial donde se encuentra guardando reclusión.

Del poder del delincuente, fue incautado el cuchillo de 25 centímetro. También se constató que contaba con medidas alternativas a la prisión así como prohibición de portar armas y de ingerir bebidas alcohólicas.

La zona cuenta con cobertura policial a raíz de que ya se registraron numerosos hechos de asalto en numerosas ocasiones anteriores agregando que, es un área en la cual los estudiantes que salen de la UNA circulan por el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...