Intentó matar a su expareja en un motel

Un hombre recibió una acusación fiscal por tentativa de homicidio doloso por atentar contra la vida de su exconcubina, en Ciudad del Este.

Cargando...

Se trata de Jorge Benítez, sobre quien pesa una acusación por tentativa de homicidio doloso formulada por la agente fiscal Carolina Rosa Gadea, que además solicitó su juzgamiento en debate público. El hombre habría atentado contra la vida de su exconcubina Elsa Cabrera.

De acuerdo con datos del Ministerio Público, la pareja se había separado en mayo del 2013 luego de 12 años de convivencia, pero no pudieron acordar la tenencia del menor, por lo que fijaron el encuentro el 4 de julio de 2013 a las 15: aproximadamente en el interior del motel denominado “Momentos”.

Ambos ingresaron a una habitación hasta que el hombre entro en el sanitario, de donde minutos después salió con un puñal en la mano amenazando a su expareja con matarla. La víctima gritó varias veces pidiendo auxilio, siendo socorrida por el encargado del establecimiento y luego fue trasladada a un hospital donde fue atendida.

En el lugar del hecho, el actual encausado Jorge Benítez fue aprehendido y procesado. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías, a cargo de María Luisa Añazco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...