Intentó robar en el mismo lugar

Un ladrón de motos fue detenido este miércoles en Luque tras intentar robar un biciclo en un supermercado, el mismo lugar en el que cometió un delito similar el pasado sábado. Fue identificado gracias a la grabación de las cámaras de circuito cerrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWHMDW2G4BCVXO75P3UCCVPL2Y.jpg

Cargando...

Alejandro Fabricio Vidal Sánchez (28) no tuvo mejor idea que volver al lugar donde con éxito sustrajo una motocicleta el pasado sábado 28 de marzo, con el fin de cometer el mismo delito, incluso con el mismo atuendo que vestía aquel día. Pero el delincuente no contaba con que una cámara de seguridad lo haya grabado cometiendo el delito, por lo que fue rápidamente identificado por guardias de un supermercado.

El hecho ocurrió en el centro de Luque, específicamente en Moisés Bertoni y 14 de mayo, alrededor de las 13:30 del pasado sábado, cuando logró concretar el robo de la motocicleta de César Augusto Arrúa Pereira (31), informó el corresponsal de la zona Arnaldo Espínola.

En esta ocasión, Vidal acudió al mismo estacionamiento aproximadamente a las 19:30, pero apenas ingresó al lugar, personal de seguridad del supermercado alertó a agentes de la Comisaría 3era Central, por lo que no pudo lograr su cometido y fue detenido, según el comisario principal Carlos Cáceres, jefe de dicha dependencia policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...