Interceptan camión con presunto contrabando

Antes de la medianoche, personal del Detave interceptó un camión de gran porte en cuya carreta transportaba varios productos, algunos de ellos sin documentos. El hecho será investigado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5U4AGOBM2NFFBJYZHVYYDTBTCU.jpg

Cargando...

Poco después de las 23:00, personal del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) interceptó sobre las avenidas San Martín y España un camión Scania, color rojo, con placa BPO 050, con carreta, al mando de Lucio Cristaldo Arce, mayor de edad, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El vehículo, que pertenece a la empresa La Transportadora SRL, firma que se dedica al transporte de encomiendas, fue verificado por los intervinientes, quienes constataron que transportaba en la carreta varios productos, entre estos neumáticos, ropas, aceite, jugos y 48 bolsas de azúcar que no contarían con documentos.

De acuerdo a la información que maneja el personal del Detave, el azúcar habría ingresado al país desde Clorinda, Argentina. El conductor manifestó que tenía como destino final la ciudad de Concepción. Tras el control, el vehículo fue trasladado a la sede de la Dirección Nacional de Aduanas, a disposición de la fiscalía. En el marco de la investigación se realizará un inventario de los productos y la empresa abrirá un sumario al conductor del camión, que fue liberado. Todos los procedimientos concernientes a la obtención de nuevos datos se llevarán a cabo recién el día lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...