Interna liberal comienza a incidentarse

CAPIATÁ. Adherentes del sector que responde a Juan Álvarez, precandidato a la intendencia de esta localidad por el PLRA, denunciaron actos vandálicos contra distintivos de su campaña, presuntamente cometidos por otro sector del mismo partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COZB2W6YAVGMTIL2Q4TP2ZQWF4.jpg

Cargando...

Según los afectados en la madrugada del sábado se produjo la sustracción de unos 1.000 columneros de tela vinílica de la vía pública perteneciente al Movimiento Auténtica Fuerza Liberal, situación que ocasionó cuantiosas pérdidas.

A través de los testimonios de vecinos de la zona céntrica de Capiatá, las primeras sospechas apuntan hacia el sector que propone a Carlos Denis como precandidato a la intendencia de Capiatá, los mismos comentaron que vehículos alusivos al citado candidato habrían retirado sigilosamente los columneros en horas de la madrugada donde el movimiento de personas en zona céntrica es menor.

Por su parte Álvarez manifestó su malestar por lo ocurrido, poniendo especial énfasis en el perjuicio económico causado para su movimiento, manifestó que no proviene de una familia acaudalada y que su campaña es financiada por cientos de seguidores quienes realizan polladas y otras actividades varias para colaborar con el proyecto. 

Se intentó obtener la versión de Carlos Denis, pero su teléfono móvil con terminación 894, perteneciente a la empresa Tigo derivó al conestador, en el cual se dejó un mensaje explicando los motivos de la llamada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...