14 de Enero de 2018 12:42

 

Internas Municipales con poca participación en Caaguazú

Por Víctor Daniel Barrera, corresponsal

CAAGUAZÚ. Transcurren  con normalidad  las internas simultáneas de la ANR y PLRA en este distrito. A pesar de las lluvias, los portones de los locales de votación se abrieron a las 7:00 sin incidentes, pero con escasa participación.

El Partido Colorado tiene habilitado en la ciudad 33.192 electores y 111 mesas que estan distribuidas en el colegio nacional Mariscal Francisco Solano López.

Cabe mencionar que a principio, la Asociación Nacional Republicana (ANR) iba a habilitar más locales de votación. Pero después decidieron centralizar.

El Partido Liberal cuenta con 21.898 electores y habilitaron 56 mesas que son puestas en las escuelas San Lorenzo, Colonia San Francisco, Compañía Guayakikuá y en el colegio Inmaculada Concepción, de Potrero Guayakí.

Los candidatos

Por la Asociación Nacional Republicana (ANR) se presenta la abogada Gloria Raquel Alvarenga, quien es candidata por el movimiento oficialista Honor Colorado. Por la disidencia, pugna René Alvarenga, quien es primo de la candidata oficialista.

Por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se presenta el concejal departamental José Ríos, quien a la vez es hijo del intendente renunciante Alejo Ríos. El otro candidato es el abogado Gilberto Almada, quien ocupó varios cargos públicos en el distrito.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo