Internos se escapan de la cárcel de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. Un grupo de internos de la cárcel regional de Misiones se dio a la fuga este domingo a las 12:30. Los reclusos, con armas de fuego, redujeron a los guardiacárceles y salieron a la ruta I, Mariscal López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMIIZI3QK5AC7LPG45GI7V5TWU.jpg

Cargando...

La Policía Nacional empezó a rastrillar el departamento de Misiones para dar con los internos que se escaparon hoy al mediodía de la Penitenciaría Regional de Misiones.

La comisaría 1ª de San Juan Bautista informó que a las 12:30, con armas de fuego y cuchillos, los reclusos intimaron a los guardiacárceles tomándolos como rehenes y luego salieron por el portón principal de la cárcel abordando un automóvil de color blanco que estaba aguardándolos frente a la penitenciaría. El vehículo se dirigió hacia Encarnación. Los rehenes fueron liberados ni bien los prisioneros salieron por la entrada principal del recinto.

La Policía y la Fiscalía, a cargo de la abogada María Julia Valdez, empezó la búsqueda para capturar a los presos fugados.  

Aún no se tiene el número exacto de los internos que se dieron a la fuga. Según la Policía, la cantidad que se maneja es de entre seis y nueve.

Una fuerte dotación policial empezó a patrullar hacia el sector de Cuatro Bocas y la colonia Tristán Salazar, adonde se presume que fueron los internos.

La cárcel regional de Misiones se encuentra sobre la ruta I, Mariscal López, km 203, en el distrito de San Juan Bautista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...