Fiscalía intervino depósito de la Dinac

Agentes del Ministerio Público allanaron en la tarde de este jueves un depósito de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac). Fue denunciado que en el lugar había productos falsificados, pero resultó falsa alarma, según los intervinientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTBKTBSSAVCGDLRO3K3SKUU5IQ.jpg

Cargando...

A raíz de una denuncia hecha al Ministerio Público, agentes de la Fiscalía de Luque realizaron un procedimiento en un depósito de ubicado en el área de cargas de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Según el fiscal interviniente, el informe aseguraba que en el lugar habría una carga de productos falsificados tales como electrónicos, juguetes, accesorios, entre otros, pero resultó falsa alarma, señala el informe de la corresponsal, Gladys Villalba.

Indicó que fue un procedimiento de rigor y que es normal este tipo de denuncias. No se halló ninguna irregularidad, por lo que se procedió a liberar la carga. 

“Casi cotidianamente se hacen denuncias y se va al lugar; en este caso, no se encontró nada, por lo que no se incautó nada. Se tenía información de que había productos falsificados; entonces, se procedió a liberar la carga”, especificó el agente.

Por su parte, Rubén Aguilar, director de Aeropuertos, dijo que se trató de una denuncia de supuesta falsificación de repuestos. “Se verificó y no se encontró nada anormal”, subrayó el funcionario.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...